lunes, 28 de mayo de 2018

La educación en 2030


Mayo, 2030

Aquí tengo la maleta. Es de piel, de muy buena calidad. Tiene grabada en letras de oro Ministerio de Educación y debajo mi nombre, un nombre que pasará a la  historia. Espero haber salido bien en las imágenes de la tele. Me encanta que me graben y me fotografíen. Voy a poner un tuit. Sí, ya está. Mira ya tengo los primeros me gusta. 

El despacho es grande. Pero no me gustan nada los muebles, están nuevos, pero tendré que cambiarlos. Y pintar las paredes. Una alfombra aquí vendría muy bien y una mesita auxiliar para tomar café. Se lo diré a mi secretario particular. Espero que los buitres esos de los periodistas no se enteren nunca, que me veo en las primeras páginas. Bueno, no me importa siempre que me fotografíen mi lado bueno.

Y ahora a pensar. Tengo un grandísimo reto por delante. No puedo defraudar a mis compañeros de partido. En Regeneramos estamos los mejores. No ha sido mala idea este nombre después de tantos años de corrupción. 

Pues no se me ocurre nada interesante. Y tengo un poco de hambre. He quedado con los otros ministros para ir a comer a ese sitio nuevo que me han dicho tiene lista de espera hasta el verano del año que viene. Les tengo que sorprender con algo original, innovador, nuevo, arriesgado, renovador y hasta revolucionario.

¡Ya  lo tengo! Voy a presentar una nueva Ley de Educación que, esta del año pasado, es tan aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario