viernes, 16 de marzo de 2018

Practica 2 Autobiografia lectora



   Mis primeros libros han sido sobre el mundo en miniatura de los insectos. Si no me equivoco, Las aventuras de la abeja Maya  ha sido mi primer libro. A este peculiar mundo le he añadido los dibujos animados. Me imagino que adivinaréis cuál es mi película favorita. ¡Bichos, claro que sí! Luego continué con El rey León, Bambi,  conocí a todos los amigos de Mowgli, de Tarzán y de Niels Holgersson. Pero mi preferido por siempre jamás es Colmillo Blanco.
  Luego han sido los cuentos: lo han sido, lo son y lo serán. Aquí creo que me parezco un poco a Peter Pan.
  Mayor ya, me enganché a Robin Hood, a Gulliver, a Guillermo Tell. Y luego fueron El capitán Alatriste y Los tres mosqueteros.
  Ahora lo que me gusta es la novela policiaca. Estoy leyendo El misterio del collar desaparecido pero me queda por leer el último capítulo de El camino de Sherlock. Creo que, en fin, he dado con mi género favorito. Además he encontrado en internet un site donde puedo leer novela negra on line.
  Os tengo que confesar que ya me guiñan el ojo los libros de viaje; había comenzado a leer a Julio Verne, pero lo dejé; ahora es como que lo añoro. Ya os diré más adelante si vuelvo a este primer amor. Es que ya no tengo tanto tiempo libre para leer: las últimas películas de Harry Potter me acaparan. !Y luego está la videoconsola!

2 comentarios:

  1. Tenéis que incluir vuestro nombre como etiqueta en cada entrada. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me he complicado un poco: el hecho de no haber puesto mi nombre y apellido en los datos de usuario no ayuda...al final me han ayudado rectificar.

    ResponderEliminar